jueves, 25 de octubre de 2007

Pogo loco

Este fin de semana nos fuimos a cenar a un sitio que está frente a casa Pilar
No recuerdo el nombre pero estuvimos un buen rato buscando mesa.
<>
No salgas a cenar por ahí un sábado sin reservar antes de salir.
<>
Cuando finalizamos a eso de las 12.00 nos fuimos a echar una copichuela al baobab (o algo asín). Estuvimos David, Sergio, Kike, Largo, Antonio, Alejandra y yo. Iba a poner Ale pero así no queda claro que ¡había un tía!, luego Ale se encontró a amigas y ya no la vimos hasta que cambiamos de garito... pero bueno. El caso es que luego vino Ana y se juntó con Ale y sus amigas... así que ná. También vino Alberto y por cierto estaba ¿Anabel? por ahí... es la tía a la que Alberto tocó "accidentalmente" el culo en el Zorro la noche de Violadores del verso (que todavía no he escrito).
En el Baobab bien aunque un poco agobiante y falto de tías motivaciones. La cuestión es que nos fuimos de crapuleo y se vino toda la muchachada. Por nuestra parte estabamos Alberto, Largo, Sergio, David, Kike, Ana, Ale y yo y por otras partes se vinieron las amigas de Ale, 3 muchachas y ¿Anabel? y sus amigas que esa noche eran 2.
Bueno pues el caso es que durante el, creo, segundo cubatón del crápula se nos fue la pinza y tubimos un momentazo muy bailon todos juntos al pogo. No se libró nadie incluso se nos unión un negro de camiseta amarilla.
Fueron como 4 o 5 canciones seguidas hay todos al mogollón y cogidos dando caña. Acabamos rebentados. Mientras una de las amigas de ¿Anabel? pilló mi cámara y se dedicó a tirar fotos hasta que casi se acaba la bateria.
Pues ahí lo pasamos de charrando y tal hasta que a alguien se le ocurrió marchar al Bohannon. Qué gran error. Ya de entrada perdimos a 3, bueno a 2 que ¿Anabel? ya se había marchado... y por el camino a otra.
Ahora bien sorpresa cuando en el Bohannon me para una ex-compañera de clase bien maja que me reconoció... yo sigo pensado que igual no era ella. Está tremenda la niña... me guardo unas foticos para el recuerdo. La cuestión es que ahí de rajando un ratico y enseguida nos cerraron me lo pasé muy bien con Silvia y ya fuimos plegando despues de juntarnos en la puerta como media hora. A todo esto tuve algunos mensajes de Laura. (otra entrada que hacer) y acabé 4 horas después acompañándola a casa después de pasar por la mia.
Y ahora a prepararse para el próximo que ya está cerca.

No hay comentarios: