martes, 30 de octubre de 2007

Sosez

Este viernes se presentaba mal y así fue. Sosete. Empezamos en el Dumbo con su correspondiente súper hamburguesa. David tenía que marchar al pueblo al día siguiente, a cavar. Largo tenía mocos y ascos varios. Kike tenía que hacer el macuto para su viaje a Italia. Dicho lo cual de los presentes Sergio y yo nos fuimos al Desafinado, sin muchas expectativas.
Allí nos encontraron Ana y Esther (la ex de Largo - Ánimo machote) que estaban acompañadas por Ana y Sofía... ¿o era Sonia? da igual llamémosle Sofía. El caso que de conversación tranki hasta que nos fuimos a la Zona... quién nos ha visto y quién nos ve. A todo esto Kike se reenganchó. En el 13 Rue (del percebe) una sosez. Pop blandengue. Sergio marcha para casa. Las mozas marchan para casa. Kike y yo a la marchica de camino a algún garito con espíritu de estar abierto un rato nos dieron entradas para la Green (en tiempos noches light - sin alcohol - para la chavalería). Que sitio más flojo... ni llegamos a entrar, sólo de verlo por la puerta salimos corriendo. La cuestión que acabamos, después de darnos un respiro en La Tierra.... acojonante es la primera vez que veo ese sitio tan vacío.
Eran las 4:00 aprox. Al rato conocimos a María José a la que vino a recoger un hombretón. Así que finiquitamos los cubatones y pal hogar... que para perder el tiempo siempre hay ocasión.

No hay comentarios: